Postes impregnados MTI SA


Postes impregnados con tecnologia alemana

y garantia de 15 años!

Gracias al tratamiento con CCA, nuestros postes tienen una durabilidad de hasta 30 años. Pueden resistir los ataques de insectos y de hongos, e incluso son capaces de desafiar las condiciones climáticas más extremas. La utilización de postes impregnados contribuye a evitar el uso de maderas de bosques nativos como quebracho, itin, urunday o lapacho, remplazándolas por otras provenientes de reforestaciones de manejo sustentable.

El proceso de impregnación se lleva a cabo en un autoclave de 11 metros de largo y un volumen 30.000 litros. La capacidad de producción de esta planta de tecnología es de 150.000 postes al año.

Este proceso garantiza a los postes que producimos para uso rural, construcción y tendido de redes una prolongada durabilidad a la intemperie sin tratamientos adicionales. Testeamos los niveles de penetración del impregnante para garantizar la calidad de nuestros postes, en las máximas condiciones de seguridad ambiental.

Nuestra empresa tiene mas de 50 años de trayectoria en alemania!

Arseniato de cobre cromatado (CCA), o "Chromated copper arsenate" en inglés, es un conservante de la madera utilizado para el tratamiento de la madera desde mediados de 1930. Es una mezcla de cobre, cromo y arsénico formulado como óxidos o sales.
Conserva la madera de los hongos de pudrición, atacando insectos masticadores de madera que incluyen termitas. También mejora el tiempo de resistencia de la madera tratada y puede ayudar a la adhesión de pintura en el largo plazo.


Postes impregnados fresados


(C) 2005 - Reservados todos los derechos

Imprimir esta hoja